portada

Muchos ayuntamientos extremeños llevan a cabo iniciativas vinculadas con los ODS. Con el fin de identificar las más relevantes la FEMPEX ha impulsado la elaboración de este Catálogo de Experiencias Municipales ODS en Extremadura. Este es un documento abierto a todas las entidades locales y en continua revisión dentro del proyecto INCIDEX LOCALIZA, cofinanciado por AEXCID.

Catálogo de experiencias municipales ODS en Extremadura

odsPanelLos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) no son objetivos que deban lograr en exclusiva los países en vías de desarrollo. Los ODS son metas de todo el mundo, desarrollado o no, y por tanto también de las ciudades y pueblos de España, de las ciudades y pueblos de Extremadura. Los ODS no son solo cuestión de cooperación internacional, son también retos de la política municipal.

 

Muchos de los ayuntamientos extremeños llevan a cabo iniciativas relacionadas con alguno de los ODS. Con el fin de identificar las más relevantes iniciativas y experiencias de este tipo, la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) impulsa la elaboración —dentro del proyecto INCIDEX LOCALIZA, cofinanciado por AEXCID— del Catálogo de experiencias municipales ODS en Extremadura, un proyecto en construcción y abierto a las aportaciones de todos los ayuntamientos de Extremadura.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@bme.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida

 


Proyectos

MMCC II

Formando

Otros Proyectos