• Home
  • Portada
  • Noticias
  • Conmemoramos el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia.

Conmemoramos el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia.

Por este motivo la Fempex coloca la bandera arcoíris LGBTI en su sede.

Hoy,17 de mayo Conmemoramos el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia. Por este motivo la Fempex coloca la bandera arcoíris LGBTI en su sede.

Ley 12/2015, de 8 de abril, de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura,(http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/680o/15010012.pdf) señala en el punto 3, del Artículo 6 de Reconocimiento y apoyo institucional, que: Los poderes públicos de Extremadura conmemorarán cada 17 de mayo el día internacional contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia. La Asamblea de Extremadura acogerá los actos de celebración institucional en reconocimiento y apoyo a las personas LGBTI. Tanto la Asamblea de Extremadura como la Junta de Extremadura instalarán la banderaarcoíris LGBTI en la sede de Presidencia y sede de la Asamblea de Extremadura con motivo de tal celebración. Se recomendará a la FEMPEX y Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma a realizar el mismo acto.

Y por este motivo la Asamblea de Extremadura  ha  acogido la celebración de un acto institucional al que ha asistido el presidente de la Federación, Francisco Buenavista García.

“No es rico quien tiene mucho, sino quien da mucho”.

Erich Fromm.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida

 


Proyectos

MMCC II

Formando

Otros Proyectos